• Facebook Twitter YouTube

CONVOCATORIA DE TALENTO DIGITAL PARA EMPRESAS

soy talento
soy talento

Talento Digital es un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC que promueve el desarrollo y fortalecimiento del Talento Humano en la Industria Digital en Colombia, enfocado en generar espacios para que los Colombianos puedan fortalecer sus competencias y habilidades en temas digitales, para impulsar la competitividad, investigación, innovación y la proyección internacional del sector de nuestro país a través de soluciones de base tecnológica y así potencializar los diferentes sectores de la economía.

En el marco del Contrato de Administración de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación No. 524 de 2019, el Grupo Interno de Trabajo de Talento Digital del MinTIC y la Fundación Tecnalia Colombia, realizan la presente convocatoria que tiene como propósito, brindar apoyo a las empresas del país para el fortalecimiento de las competencias y habilidades de su talento humano en áreas digitales.

1. Objetivos

1.1 General

Seleccionar empresas constituidas legalmente en Colombia que cuenten con la necesidad de formar a su recurso humano o vincular nuevo Talento con competencias y habilidades en temas digitales, como contribución para el mejoramiento de la productividad.

1.2 Específicos

a) Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar su Talento Humano en temas Digitales o que requieran la vinculación de nuevas personas para cubrir esta necesidad dentro de la empresa.

b) Facilitar a las empresas seleccionadas acompañamiento en el proceso de formación del Talento Humano o para la nueva vinculación requerida.

c) Apoyar a las empresas seleccionadas para la suscripción del convenio si es el caso.

2. Dirigido a:

Empresas colombianas con interés en mejorar su productividad mediante la formación de su Talento Humano en temas Digitales requeridos por las mismas y que cuenten con las siguientes características: a) Empresa constituida legalmente en Colombia. b) que cuente con la necesidad de formación y/o nueva vinculación de Talento Humano con conocimientos y habilidades digitales c) Que no se encuentre en proceso de liquidación.

Consulta los Términos de referencia

Consulta la Adenda N°1

Observaciones Convocatoria

Consulta Documento Items para subsanar

Consulta la Adenda No 2 Convocatoría

Consulta Resultados finales convocatoria

Desarrollo y fortalecimiento del Talento Humano en la Industria Digital en Colombia

Síguenos