• Facebook Twitter YouTube

RESULTADOS CONVOCATORIA PARA CONFORMAR UN BANCO DE EMPRESAS CON OPORTUNIDADES PARA LA REACTIVACIÓN DE LA FUERZA LABORAL - ORGANIZACIONES 4.0

La convocatoria estuvo abierta hasta el 4 de septiembre.

El Ministerio de Tecnologías de la Infomación y de las Comunicaciones abre convocatoria para conformar un banco de empresas que deseen capacitar a personas para que se vinculen a sus organizaciones y se creen nuevos puestos de trabajo relacionados con áreas de la Cuarta Revolución Industrial.

¿A quién está dirigida?

Empresas públicas y privadas, nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas en el país, que actualmente tengan oportunidades de vincular personas con competencias y habilidades 4.0.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Ser una empresas pública o privada, nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas en el país, que actualmente tengan oportunidades de vincular personas con competencias y habilidades 4.0.
  • Realizar la inscripción en el siguiente link: https://micrositios.mintic.gov.co/forms/2020/08_organizaciones_4.0/index.html
  • Diligenciar de manera completa y adjuntar los documentos y anexos en el link de la inscripción, así como los requisitos que se exijan.

¿Dónde se realizan las inscripciones?

Las empresas interesadas podrán requistrarse en el siguiente enlace:https://micrositios.mintic.gov.co/forms/2020/08_organizaciones_4.0/index.html

¿Cuáles son los términos y condiciones para participar?

Para participar en la convocatoria deberá leer detalladamente los términos y condiciones aquí

¿Cuál es el monto de cofinanciación?

Las empresas que se postulen para la convocatoria se comprometen a dar cumplimiento a las siguientes condiciones que hacen parte de la misma:

1. Se deberá presentar carta suscrita por el representante legal bajo la gravedad de juramento, que el empleo o empleos generados son nuevos dentro de su empresa u organización, indicando en la misma la cantidad de empleados que tenía antes de la convocatoria y el número que vinculará bajo esta estrategia por contrato o prestación de servicio o la modalidad que haya escogido.

2. MinTIC a través de la Fundación Tecnalia Colombia, cubrirá el 100% del total de la formación hasta un monto de TRES MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($3.150.000) para modalidad virtual síncrona o presencial y hasta un monto de UN MILLON DE PESOS ($1.000.000) para los procesos de formación a través de MOOC (cursos masivos abiertos, generalmente a través de plataformas) o virtual asíncrona, de la formación requerida por persona en las empresas seleccionadas. La formación para los perfiles especializados no debe ser inferior a 80 horas.

3. El pago de la formación se realizará directamente por Tecnalia a los partners formadores una vez se cuente con los certificados de formación. El valor se limitará a costos antes descritos incluido impuestos y demás gastos que apliquen.

Nota: Las 80 horas mínimas podrán conformarse con la sumatoria de diferentes cursos en Área TIC y máximo el 20% en idioma inglés siempre y cuando todo sea ofertado por la misma entidad de formación.

Consulta los resultados preliminares aquí

RESULTADOS FINALES

Consulta los resultados finales de la convocatoria aquí

¿Cuál es el cronograma de la convocatoria?

Adenda No. 1

La Adenda No. 1 modifica el cronograma de la convocatoria

Síguenos