• Facebook Twitter YouTube

Oportunidades de estudio

http://www.youtube.com/watch?v=fuyziNX0_28

¿Quieres cambiar el mundo? Estudia una carrera en tecnologías de la información y obtén el conocimiento para generar soluciones tecnológicas a problemas reales.

¿Por qué estudiar carreras TI?

  • Con tus conocimientos y habilidades aportarás a la revolución digital en Colombia.
  • Tendrás la capacidad de desarrollar ideas tecnológicas, innovadoras y revolucionarias que beneficien a las personas en su vida cotidiana.
  • Tendrás la posibilidad de desarrollar tu profesión en la industria de tecnologías de la información colombiana, que tiene un 98% de empleabilidad.
  • Las tecnologías de la información pueden ser aplicadas en cualquier sector productivo. Siendo profesional TI podrás desarrollar soluciones para sectores como el agro, la salud, el turismo, el sector financiero, entre otros, además participar en la creación de apps y videojuegos, e incluso crear un emprendimiento en el que tu conocimiento es la base para iniciar tu propia empresa.
  • Siendo un profesional en tecnologías de la información aportarás al crecimiento económico y social en Colombia.

Oportunidades de estudio, talento ti, carreras ti, profesional tecnologias de la informacion,
Conoce nuestras convocatorias

Convocatorias

Talento TI te ofrece convocatorias con créditos condonables que te permitirán estudiar carreras TI en programas técnicos, tecnólogos y universitarios. Anímate y postúlate.

Casos de éxito

Casos de éxito

Colombianos como tú están cambiando sus vidas y la de la gente, formándose como profesionales en Tecnologías de la Información gracias al Ministerio TIC.