• Facebook Twitter YouTube

Docentes programación para Niños y Niñas

Los profesores que cumplan con los requisitos podrán capacitarse y ser multiplicadores del conocimiento a niños, niñas y adolescentes en los colegios oficiales con apoyo del Ministerio TIC, Computadores para Educar y el Ministerio de Educación.

Convocatoria Banco de elegibles docentes
Convocatoria Banco de elegibles docentes

El Ministerio TIC, Computadores para Educar, el Ministerio de Educación Nacional y otros aliados se unen una vez más para abrir la convocatoria de Banco de Elegibles de docentes, que busca capacitarlos en pensamiento crítico y computacional, creatividad y en resolución de problemas para ampliar sus conocimientos frente a las nuevas tecnologías.

Esta convocatoria, que estuvo abierta hasta el 30 de abril del 2020, busca impulsar habilidades para que los maestros puedan innovar en las aulas, impactar el desarrollo de competencias como el pensamiento crítico y computacional e impulsar la creatividad de los niños y niñas.

Esta convocatoria estuvo dirigida a docentes de colegios oficiales que pertenezcan a las siguientes áreas: tecnología e informática, matemáticas y ciencias (naturales y sociales), en los niveles de educación básica (primaria y secundaria) y educación media. Además, los interesados deben trabajar con niños, niñas y/o adolescentes entre los 9 y 14 años.

Requisitos :

  • Ser docente nombrado con tipo de vinculación en propiedad, en periodo de prueba o provisional, de un establecimiento educativo oficial.
  • Contar con el aval del rector del establecimiento educativo
  • Hacer la transferencia de conocimiento a los estudiantes

Enlace de inscripción: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xnMGGuEkbUe7TbpqkaPFiO_8l6GANnxLkIGvQYt8INhURTVUSUtOVTJORTdGMFZFRDlUTE5QRldGVi4u

Consulta los términos y condiciones aquí

Los docentes interesados deben firmar esta carta de compromiso

Consulta los resultados aquí

Inteligencia Artificial, Cuarta Revolución Industrial, Machine Learning, Deep Learning, Ministerio TIC, Desarrollo de la Industria de TI, Convocatoria, Formación, Talento Digital

Síguenos