• Facebook Twitter YouTube

Convocatoria de Formación en Ciencia de datos

Esta iniciativa busca fortalecer la productividad y competitividad de la industria TIC del país. La convoctoria estuvo abierta hasta el 24 de abril.

Conv. Ciencia de datos
Conv. Ciencia de datos

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su iniciativa de Talento Digital, presenta los resultados de la convocatoria de formación en ciencia de datos a colombianos que deseen complementar su formación en TI para afrontar los retos y oportunidades de la cuarta revolución industrial.

Con esta iniciativa se busca impulsar el desarrollo de competencias y habilidades digitales del talento colombiano a fin de potenciar la competitividad de las empresas, sus posibilidades de crecimiento en el mercado y el posicionamiento de productos y servicios basados en datos.

La convocatoria estaba dirigida a profesionales colombianos que se encuentren en empresas del sector público o privado, en roles de: líderes, gerentes, directores, coordinadores, especialistas, docentes, estudiantes o expertos en habilidades digitales. Podrán aplicar personas que estén en empresas públicas o privadas, en Instituciones de Educación Superior o que trabajen como independientes.

Los interesados en ser parte del banco de elegibles tenían que cumplir con los siguientes requisitos:

· Tener nacionalidad colombiana.

· Dominar el idioma inglés en nivel B2, C1 y C2, de acuerdo con el marco europeo. (La formación se llevará a cabo en este idioma).

· Tener total disponibilidad para desarrollar las sesiones programadas de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

· Tener una cuenta propia y personal de correo electrónico.

· Descargar, diligenciar y adjuntar el documento de anexo N°1 que se encuentra en el formulario de inscripción.

Consulte aquí los términos generales de la convocatoria

Resultados - Personas que CONTINÚAN en el proceso

Resultados - Personas que NO CONTINÚAN en el proceso

Resultados finales

Resultados - Personas admitidas

Resultados - Personas en lista de espera

Resultados - Personas no admitidas

Inteligencia Artificial, Cuarta Revolución Industrial, Machine Learning, Deep Learning, Ministerio TIC, Desarrollo de la Industria de TI, Convocatoria, Formación, Talento Digital

Síguenos