• Facebook Twitter YouTube

Estudiar una carrera en tecnologías de la información puede salirte gratis

Desde el 26 de mayo los interesados en estudiar carreras en los niveles técnico, tecnológico y universitario en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información y afines, podrán postularse a la convocatoria Talento TI.

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX, lanzan una nueva convocatoria Talento TI, iniciativa que busca beneficiar a cerca de 8.000 colombianos para que estudien carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

Las personas seleccionadas como beneficiarias de esta convocatoria podrán estudiar en Instituciones de Educación Superior (IES) del país que tengan oferta de programas en tecnologías de la información y afines y que tengan convenio con ICETEX. El listado de las carreras técnicas, tecnológicas y profesionales contempladas en la convocatoria vigente para el segundo semestre de 2016 se encuentra publicado dentro de la información de la convocatoria.

Consulta la lista de programas académicos

Resuelve tus dudas y decídete a estudiar una carrera TI

Consulta aquí si eres beneficiario de la más reciente convocatoria #TalentoTI