Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Convocatoria

Convocatoria C-level 2021
Iniciativa: Talento digital para empresas
Cerrada
Fecha de cierre: 15 de abril de 2021

Objetivos:

1. Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar a sus gerentes y/o directivos en temas Digitales o que requieran la vinculación de nuevas personas para cubrir una necesidad específica dentro de la empresa.

2. Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar a su personal directivoo C-Level en temas Digitales.

3. Facilitar a las empresas seleccionadas acompañamiento en el proceso de formación del Talento Humano o para la nueva vinculación requerida.

4. Apoyar a las empresas seleccionadas para la suscripción del convenio si es el caso.

Dirigido a:

Personas naturales con establecimiento de comercio y personas jurídicas (empresas) con y sin ánimo de lucro de todos los sectores productivos de la economía del sector privado y empresas de economía mixta con interés en mejorar su productividad mediante la formaciónde su Talento Humano colombiano en temas Digitales requeridos por las mismas y que cuenten con las siguientes características: a) Empresa constituida legalmente en Colombia. b) Empresas extranjeras con sucursal en Colombia. c) Que no se encuentre en proceso deliquidación o concordato.

Nota: No podrán participar empresas que hayan recibido el beneficio del proceso de formación de la primera convocatoria de esta estrategia durante el año 2020.


Requisitos:

  • Las empresas deben escoger una entidad formadora perteneciente al Banco de Entidades elegibles conformado por MinTIC. Lo pueden consultar aquí.
  • Cumplir con los requisitos financieros*
  • Cumplir con los requisitos jurídicos*
  • Cumplir con los requisitos*

*Consulta los términos y condiciones de la convocatoria

Términos y condiciones:

Términos y condiciones Convocatoria C-level 2021Términos y condiciones Convocatoria C-level 2021 Respuesta a observacionesRespuesta a observaciones

Adenda No. 2 Ajuste cronogramaAdenda No. 2 Ajuste cronograma

Resultados de la convocatoria

Cronograma

Ítem

Fecha

Apertura de la Convocatoria

24 de marzo de 2021

Presentación de observaciones referente a la convocatoria Email: info.talentodigital@mintic.gov.co con asunto convocatoria Talento Digital para Empresas - C Level

del 24 al 27 de marzo de 2021 hasta las 16:00

Respuesta consolidada a las observaciones

30 de marzo de 2021

Cierre de la convocatoria

15 de abril del 2021 hasta las 23:59

Publicación de resultados empresas habilitadas

12 de mayo de 2021

Solicitudes de aclaración

14 de mayo de 2021. Hora límite 4:00 p.m.

Inscríbete