Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Convocatoria

Convocatoria para conformar el banco de elegibles para implementar las estrategias de Talento Digital
Iniciativa: Talento digital para empresas
Cerrada
Fecha de cierre: 21 de julio de 2020

Objetivo:

Seleccionar a i) Instituciones de Educación Superior con acreditación institucional en alta calidad o programas de alta calidad en áreas TIC certificadas por el Ministerio de Educación. ii) Plataformas virtuales de cursos abiertos con oferta en área TIC. iii) Empresas que realicen capacitación en habilidades digitales, que se encuentren legalmente constituidas a nivel nacional o extranjero y que puedan ofrecer los servicios de formación especializada en competencias y habilidades digitales con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país.

Dirigido a:

i). Instituciones de Educación Superior con acreditación institucional en alta calidad o programas de alta calidad en áreas TIC certificadas por el Ministerio de Educación.


ii). Plataformas virtuales de cursos abiertos con oferta en área TIC

iii). Empresas que realicen capacitación en habilidades digitales públicas y privadas, con y sin ánimo de lucro, que realicen y que se encuentren legalmente constituidas a nivel nacional o extranjero y que puedan ofrecer los servicios de formación de talento humano colombiano en temas digitales requeridos por las mismas.

Documentos de la convocatoria ​

Resultados de las entidades aceptadas

Resultados de las entidades no aceptadas