Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Convocatoria

Talento digital para empresas y c-level 2020-2
Iniciativa: Talento digital para empresas
Cerrada
Fecha de cierre: 30 de julio de 2020

Objetivo:

Seleccionar empresas con y sin ánimo de lucro de todos los sectores productivos constituidas legalmente en Colombia y empresas extranjeras que tengan sucursal en Colombia y que su personal requiera formación especializada en competencias y habilidades digitales con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país.

Objetivos específicos

Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar a sus empleados del área técnica en temas digitales.

Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar a su personal directivo o C-Level en temas digitales.

Apoyar a las empresas seleccionadas para la suscripción del convenio si es el caso.

Dirigido a:

Empresas colombianas y extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro del sector privado y empresas de economía mixta con interés en mejorar su productividad mediante la formación de su Talento Humano colombiano en temas digitales requeridos por las mismas y que cuenten con las siguientes características: a) Empresa constituida legalmente en Colombia. b) Empresas extranjeras con sucursal en Colombia. c) Que cuente con la necesidad de formación. d) Que no se encuentre en proceso de liquidación o concordato o reestructuración

Nota: No podrán participar empresas que hayan resultado beneficiarias de la convocatoria 1 de esta estrategia, solamente podrán presentarse para la estrategia C Level.

Documentos de la convocatoria​