Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Convocatoria

Convocatoria Habilidades Digitales - Formación en Ciberseguridad
Iniciativa: Talento digital para empresas
Cerrada
Fecha de cierre: 18 de mayo de 2021

Objetivos

Objetivo general

Seleccionar personas naturales con establecimiento de comercio y personas jurídicas (empresas), de todos los sectores productivos de la economía, de carácter privado constituidas legalmente en Colombia y empresas extranjeras que tengan sucursal en Colombia y que su personal colombiano (empleados, gerentes y/o directivos) requiera formación especializada en "Ciberseguridad" con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país.

Objetivos específicos

  1. Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar a sus empleados, gerentes y/o directivos en Ciberseguridad.
  2. Ofrecer dos (2) diplomados para la formación en habilidades especializadas (I. Diplomado en ciberseguridad para directivos o gerentes. II. Diplomado en ciberseguridad para personal técnico).
  3. Facilitar a las empresas seleccionadas acompañamiento en el proceso de formación del Talento Humano en Ciberseguridad.

Dirigido a:

Personas naturales con establecimiento de comercio y personas jurídicas (empresas) de todos los sectores productivos de la economía del sector privado con interés en mejorar su productividad mediante la formación de su Talento Humano colombiano en" Ciberseguridad" y que cuenten con las siguientes características: a) Empresa constituida legalmente en Colombia. b) Empresas extranjeras con sucursal en Colombia. c) Que no se encuentre en proceso de liquidación o concordato.

Requisitos:

Las empresas deben cumplir con los requisitos financieros, jurídicos y técnicos descritos en los términos de referencia de la convocatoria.

*Consulta los términos y condiciones de la convocatoria

Documentos de la convocatoria

Resultados finales convocatoriaResultados finales convocatoria

Cronograma

Ítem

Fecha

Apertura de la Convocatoria

5 de mayo de 2021

Presentación de observaciones referente a la convocatoria Email: info.talentodigital@mintic.gov.co con asunto convocatoria Habilidades Digitales - Ciberseguridad

del 5 al 11 de mayo de 2021 hasta las 16:00

Respuesta consolidada a las observaciones

12 de mayo de 2021

Cierre de la convocatoria

18 de mayo del 2021 hasta las 23:59

Publicación de resultados empresas habilitadas

27 de mayo de 2021

Solicitudes de aclaración

31 de mayo de 2021

Inscríbete