Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general
Analítica Web

Analítica Web

31 de agosto de 2021

En definitiva, un analista web es algo así como un antropólogo que investiga los datos para sacar conclusiones geniales.

El periodo de inscripción del curso es hasta 15/10/2021 y primero debes hacer el registro en conecta empleo y luego dar click en acceder al curso.

Inscríbete

Cursos Relacionados

Microsoft Power Platform
27 de abril de 2021
Descubra cómo trabajar en colaboración para afrontar las dificultades de un modo eficaz con Microsoft Power Platform, que ofrece funcionalidad de análisis de datos, creación de aplicaciones, automatización de procesos y creación de agentes virtuales.
Aspectos básicos de la informática en la nube para desarrolladores
27 de abril de 2021
Obtenga información sobre los aspectos básicos de la nube, incluidos su historia, pilares fundamentales y tipos como preparación para la práctica en la nube real en Azure.
Introducción a Ciberseguridad
27 de abril de 2021
Aprenda cómo proteger sus datos y privacidad personal en línea y en los medios sociales, y por qué cada vez más trabajos de TI requieren el reconocimiento y la comprensión de la ciberseguridad.
Aprende digital
09 de junio de 2020
Aquí se alojan contenidos propios, de aliados del sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil que se han sumado para apoyar una entrega amplia y abierta de contenidos de calidad para todos los colombianos.