Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Convocatoria

Convocatoria Habilidades Digitales
Iniciativa: Talento digital para empresas
Abierta
Fecha de cierre: 06 de mayo de 2022

Talento Digital para Empresas

Objetivos:

Objetivo General

Seleccionar empresas de todos los sectores productivos, constituidas legalmente en Colombia o extranjeras que cuenten con sucursal en Colombia, cuyo personal requiera formación especializada en competencias y habilidades digitales con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país.

Objetivos Específicos

  • Conformar un banco de micro, pequeñas o medianas empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar su Talento Humano (gerentes, directores, coordinadores, líderes y jefes de área) en Habilidades Digitales.
  • Facilitar a las micro, pequeñas o medianas empresas seleccionadas acompañamiento en el proceso de formación del Talento Humano.
  • Financiar el 100% de la formación del talento humano de las micro, pequeñas o medianas empresas que resulten beneficiarias, de acuerdo con los cupos asignados a cada una.

Dirigido a:

Empresas colombianas y extranjeras con sucursal en Colombia con interés en mejorar su productividad mediante la formación de su Talento Humano colombiano en temas Digitales requeridos por las mismas y que cuenten con las siguientes características:

  • Empresa constituida legalmente en Colombia.
  • Empresas extranjeras con sucursal en Colombia.
  • Que cuente con la necesidad de formación. d) Que no se encuentre en proceso de liquidación.

Notas:

  • Para la presente convocatoria se dará prioridad a las micro, pequeñas o medianas empresas colombianas.
  • Se entenderán como micro, pequeñas o medianas empresas aquellas que se adecuen a las definiciones del Decreto 957 de 2019 "Por el cual se adiciona el capítulo 13 al Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1074 de 2015, Decreto Único del Sector Comercio, Industria y Turismo y se reglamenta el artículo 2° de la Ley 590 de 2000, modificado por el artículo 43 de la Ley 1450 de 2011".

Requisitos:

Las empresas deben cumplir con los requisitos financieros, jurídicos y técnicos descritos en los términos de referencia de la convocatoria.

Consulta los términos y condiciones de la convocatoria.

Documentos de la convocatoria:

Términos de Referencia Convocatoria Talento para empresasTérminos de Referencia Convocatoria Talento para empresas Anexo No. 1 Solicitud de inscripciónAnexo No. 1 Solicitud de inscripción Anexo No. 2 Personas a postularAnexo No. 2 Personas a postular Respuesta a observaciones de las empresasRespuesta a observaciones de las empresas


Inscripción Fecha
Apertura de la Convocatoria 22 de abril de 2022

Presentación de observaciones referente a la convocatoria
Email:
[email protected] con
asunto convocatoria Talento Digital para Empresas

Del 22 al 28 de abril de 2022
Respuesta a las observaciones 29 de abril de 2022
Cierre de la convocatoria 06 de mayo de 2022
Publicación de resultados empresas habilitadas 24 de mayo de 2022

Inscríbete aquí