Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Consulta quiénes son los elegidos para hacer parte de la tripulación de Misión TIC 2022

MISIÓN TIC 2022 es una estrategia de formación específica en programación orientada a jóvenes para ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales, garantizando el aprovechamiento del marco de las políticas de reactivación económica y economía naranja.

A continuación, se publican las listas de personas admitidas que podrán comenzar su proceso de formación virtual y quienes recibirán un correo electrónico con el proceso detallado de los pasos que deben seguir. Adicionalmente, se publicarán las personas que quedaron en listas de espera.

Consulta aquí si eres uno de los estudiantes de establecimientos de educación superior seleccionados de la Ruta 1:

Estudiantes admitidosEstudiantes admitidos
Lista de esperaLista de espera

Consulta aquí si te inscribiste a la Ruta 2 para personas mayores de 15 años que iniciarán su formación en programación:

Estudiantes admitidosEstudiantes admitidos
Lista de esperaLista de espera

Se entenderá que las personas que NO se encuentren en estos listados publicados es porque el proyecto agotó los recursos disponibles para 2021 o porque no alcanzaron el puntaje necesario para pasar la prueba de conocimientos.

Invitamos a todas estas personas tanto de Ruta 1 como de Ruta 2 que no fueron admitidos, a estar pendientes de las convocatorias que se realicen para 2022.

Últimas noticias

Nuevos contenidos educativos en los canales públicos para disfrutar durante la cuarentena
La educación sigue siendo una de las mayores apuestas de la televisión pública durante este tiempo de emergencia. El canal TRO, Canal Capital y Teleantioquia ampliarán su franja educativa para beneficiar a más estudiantes de todos los rincones del país.