Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Talento Digital: somos parte activa de la transformación digital del país

Somos Talento Digital

Desde la Subdirección de Competencias Digitales somos parte activa de la transformación digital del país a través de la estrategia de Talento Digital que tiene como objetivo fomentar y potenciar las habilidades digitales de los colombianos, contribuyendo al desarrollo de capacidades que permitirán afrontar los retos que trae consigo la cuarta revolución industrial. A través de líneas estratégicas a corto, mediano y largo plazo promovemos la Formación de Talento Humano con Habilidades 4.0, el Fortalecimiento de Competencias TI y la Cualificación del Talento Humano mediante el diseño, adecuación, promoción e implementación de programas de formación dirigido a los colombianos.

Buscamos a través de nuestros programas generar inclusión laboral en diferentes sectores económicos promoviendo la competitividad del talento humano, avanzar en el cierre de brechas e impulsar la transformación digital en el Estado, las empresas y la sociedad en general.

Últimas noticias

Consulta aquí las entidades con las cuales podrás realizar la formación del talento humano para tu empresa
El banco de entidades formadoras cuenta con Instituciones de Educación superior, plataformas virtuales y entidades con programas de formación en habilidades digitales.
Consulta los resultados de Misión TIC 2022
Acá puedes consultar cómo avanza el proceso para seleccionar las personas elegidas para Misión TIC en 2021