Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Talento Digital: somos parte activa de la transformación digital del país

Somos Talento Digital

Desde la Subdirección de Competencias Digitales somos parte activa de la transformación digital del país a través de la estrategia de Talento Digital que tiene como objetivo fomentar y potenciar las habilidades digitales de los colombianos, contribuyendo al desarrollo de capacidades que permitirán afrontar los retos que trae consigo la cuarta revolución industrial. A través de líneas estratégicas a corto, mediano y largo plazo promovemos la Formación de Talento Humano con Habilidades 4.0, el Fortalecimiento de Competencias TI y la Cualificación del Talento Humano mediante el diseño, adecuación, promoción e implementación de programas de formación dirigido a los colombianos.

Buscamos a través de nuestros programas generar inclusión laboral en diferentes sectores económicos promoviendo la competitividad del talento humano, avanzar en el cierre de brechas e impulsar la transformación digital en el Estado, las empresas y la sociedad en general.

Últimas noticias

Nuevos contenidos educativos en los canales públicos para disfrutar durante la cuarentena
La educación sigue siendo una de las mayores apuestas de la televisión pública durante este tiempo de emergencia. El canal TRO, Canal Capital y Teleantioquia ampliarán su franja educativa para beneficiar a más estudiantes de todos los rincones del país.