Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Convocatoria

Fondo talento TI convenio 930 del 2017
Iniciativa: Fortalecimiento de competencias en TI
En condonación

Objetivo:

Constitución de un fondo en administración que tenga como finalidad financiar los planes, programas y proyectos para facilitar prioritariamente el acceso universal y del servicio universal cuando haya lugar ello, de todo los habitantes del territorio nacional a las Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones , así como apoyar las actividades del Ministerio y la Agencia Nacional Del Espectro , y el mejoramiento de su capacidad administrativa, técnica y operativa para el cumplimiento de sus funciones

Dirigido a:

Este fondo está dirigido a los ciudadanos colombianos que demuestren interés y que cumplan con los requisitos de ingreso para cada programa de formación académica, en instituciones de educación superior aprobados por el ministerio de educación nacional, y que cumplan con lo establecido en el reglamento operativo del fondo y los términos de la convocatoria.

Criterios para la condonación el beneficiario deberá acreditar:

  1. Cursar y aprobar todo el programa académico cumpliendo con todas las condiciones establecidas en el reglamento operativo.
  2. Obtener el título o grado respectivo para el programa que se financió, expedido por una institución de educación formalmente aprobada según su nivel de formación.
  3. Revertir el conocimiento adquirido entregando un producto, previo aval del FonTIC / MinTIC, en beneficio del desarrollo de las estrategias de Gobierno en Línea en cualquiera de las entidades que conforman la administración pública de acuerdo con el artículo 39 de la Ley 489 de 1998, (aquella que la modifique, sustituya o derogue) o de una entidad particular que cumpla funciones administrativas.

Plazo límite de condonación por convocatoria

Para el cumplimiento de los requisitos de condonación, el beneficiario deberá presentar la documentación exigida al FONTIC / MINTIC en un término máximo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de acta de grado de los estudios financiados.

Documentos anexos

Clic aquí para radicar tus documentos